OBRADOR SIN GLUTEN

Nuestra filosofía en Mi Dulce Esther es ser honestos con nuestro trabajo, nuestras elaboraciones y nuestros clientes. Por eso todos los productos que elaboramos se hacen partiendo de cero, con una reflexión inicial sobre ¿qué queremos transmitir?. De esta manera podemos acercar nuestra identidad un poco más con cada bocado.

panes

Nos llevó tiempo entender realmente qué es el pan, el de verdad como se dice coloquialmente, el honesto. Un producto que había prácticamente desaparecido pese a estar tan arraigado a nuestra cultura. Descubrimos en ese momento un mundo inimaginable, fue algo que nos atrapó y cada vez nos adentraba más profundamente.

Exigimos harinas certificadas libres de aditivos, ecológicas y molidas a la piedra con el grano completo.

Nos exigimos elaboraciones honestas, fermentaciones lentas, reposos en frío para que las masas maduren y horneados a la piedra para conseguir panes saludables, aromas y sabores auténticos.

REPOSTERÍA

Rescatar sabores originales, hacer productos honestos, volcar nuestra imaginación y poder elaborar un sin fin de ocurrencias; desde la más tradicional como base de la repostería hasta la más actual. Todo bajo la misma premisa, hacer una producto honestamente artesanal donde prime la materia y los métodos de elaboración.

Materia prima sin aditivos, sin conservantes, que destaquen por su sabor natural y texturas originales.

El mismo standard es el que deben respetar todos los productos que se sumen a la familia de Mi Dulce Esther.